Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cadenas de Ayuda

Disfrutan tradicionales posadas niños de casas hogar

Para llevar alegría a niños de casas hogar y en situación vulnerable, la Asociación Civil Cadenas de Ayuda Para México lleva a cabo sus tradicionales posadas navideñas.

Aproximadamente 800 niños de casas hogar, escuelas de educación especial y 50 menores enfermos o con discapacidad de las familias a las la asociación apoya, son los invitados que desde el 01 y hasta el 07 de diciembre, celebrarán la navidad en las instalaciones de Cadenas de Ayuda.

Su Coordinadora, Laura Velázquez, explicó que desde el pasado viernes cada día reciben entre cuatro y cinco instituciones invitadas, con el objetivo de que sus niños y niñas disfruten un día lleno de amor, sorpresas y diversión.

Además del tradicional canto para pedir posada, durante la fiesta los menores comparten dulces, tamales, y chocolate caliente. También reciben un obsequio navideño acorde a su edad.

La realización de los eventos es posible gracias a la participación de escuelas, empresas y familias que realizaron donativos en efectivo, especie y brindando de su tiempo para apoyar en la organización, agregó la coordinadora.

Aunque las posadas concluirán el próximo jueves 07 de diciembre, en Cadenas de Ayuda continúan el acopio de donativos para garantizar que todos los niños invitados reciban un regalo.

Para ello, requieren juguetes que pueden ser entregados en sus instalaciones, ubicadas en Calzada de las Américas no. 68, Cuauhtémoc Sur, con las siguientes características:

-No bélico ni religioso

-Que no requiera baterías

-Para niños y niñas de hasta 17 años

El acopio concluirá el jueves, y lo recaudado se repartirá entre los niños de Mexicali y Tijuana que Cadenas de Ayuda atiende.

En esta nota