No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Alrededor de 100 niños de diferentes casas hogar pudieron disfrutar de un festival navideño organizado por la Policía Ministerial de la PGJE.

Disfrutan niños de casas hogares de posada navideña ofrecida por agentes ministeriales

Avatar del

Por Redacción/GH

Disfrutan niños de casas hogares de posada navideña ofrecida por agentes ministeriales

Disfrutan niños de casas hogares de posada navideña ofrecida por agentes ministeriales

Más de 100 niños que reciben atención en diversas casas hogares de la ciudad, fueron halagados por una magna celebración, misma que fue organizada por elementos de la Policía Ministerial y a través de la cual se agasajó a los pequeñines dándoles algo de lo mucho que les hace falta.

Dichos eventos se llevaron a cabo en las diversas casas hogares que desde temprana hora, llegaron los agentes policiacos con el grupo de pequeñines, quienes fueron atendidos a cuerpo de rey por los propios oficiales quienes dejaron de lado las armas, para cambiarlas por regalos y juguetes, los cuales fueron entregados a los niños e iluminaron las miradas de quienes los recibían.

Durante su mensaje, el Comandante de la Policía Ministerial José Luis Gómez Ortega, manifestó que dicho evento pudo hacerse realidad gracias al esfuerzo de los propios agentes ministeriales y personal de la diferentes áreas que conforman la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aportaron regalos así como para solventar los gastos que se generaron, además de agradecer a los patrocinadores quienes también hicieron diversas aportaciones en especie, todo con tal de agasajar a estos pequeñines.

“Estamos conscientes de que debemos aportar algo de lo mucho o poco que tenemos, sobre todo si se trata de hacer feliz a un niño, ya que este tiempo debe significar para todos nosotros el preocuparnos por nuestro prójimo y más cuando sabemos que podemos hacer algo por quienes más lo necesitan, por eso agradezco a todos aquellos que hicieron posible este evento, pues significa que son personas preocupadas por su comunidad y por sus familias”, señaló Gómez Ortega.

Las Casas Hogares que vieron visitadas fueron; Casa Hogar Bajo sus Alas, de la colonia Colosio, Casa Hogar Mefi-Boset de la colonia Eligio Esquivel y por último la Casa Hogar Fratello de la colonia Independencia.
En esta nota
  • Posada

Comentarios