Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / notiicas

Disfrutan los cachanillas del vistoso Desfile de luces

Las calles de Mexicali se iluminaron con el familiar “Desfile de luces 2017”, el cual fue protagonizado por aproximadamente 20 unidades fluorescentes que trasladaron a numerosos personajes decembrinos que cautivaron a los cachanillas.

Duendes, Santoclós, los reyes magos, personajes de Disney, diablitos, renos, entre otras figuras propias de la Navidad, dieron el folclor que requería el desfile para cautivar a las familias que se formaron en las banquetas para contemplarlos con alegría.

El evento fue impulsado por el Ayuntamiento de Mexicali, algunas de las dependencias municipales participaron con la decoración de los carros alegóricos, entre ellos el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

A partir de las 18:00 horas partió el desfile que tuvo seis puntos clave de recorrido, el primero fue en Rectoría, transitando por la avenida Reforma, dieron vuelta en el bulevar Justo Sierra, alcanzando el bulevar Benito Juárez, siendo esta la cuarta parada.

De ahí continuaron el recorrido por la calzada Independencia, hasta llegar al Río Nuevo, donde concluyeron con la sexta parada dentro de las instalaciones del FEX, los esperaban emocionados los más pequeños de las familias presentes.

“Queremos que se sienta el espíritu de la Navidad y del fin de año, por eso está la Villa Navideña, que estará abierta hasta el 7 de enero”, explicó el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

La Villa Navideña revivió este año con las sonrisas de los niños, que con gran ilusión llevaron sus cartas a Santoclós, mientras padres y abuelos contemplaron el tradicional Nacimiento del Niño Jesús.

En el evento también hubo una importante participación de las empresas de la localidad. El Alcalde de Mexicali concluyó deseando unas felices fiestas navideñas a Mexicali.

En esta nota