Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disfrutan en familia de La Rumorosa nevada

En los distintos puntos de la carretera libre y de cuota, decenas de familias estacionaron sus vehículos, hicieron muñecos de nieve y hasta jugaron “guerritas” con la nieve.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Disfrutan en familia de La Rumorosa nevada(Daniel Reséndiz)

Disfrutan en familia de La Rumorosa nevada | Daniel Reséndiz

Enfundados en chamarras, gorros, guantes y bufandas, la familia Acosta Saldaña decidió parar momentáneamente en la zona de Vallecitos a disfrutar la nieve.

Originarios de San Luis Río Colorado y acompañados de la familia Saldaña Córdoba, de Yuma, Arizona, dijeron que querían aprovechar el “puente” en Estados Unidos para ver la nevada.

En los distintos puntos de la carretera libre y de cuota, decenas de familias estacionaron sus vehículos, hicieron muñecos de nieve y hasta jugaron “guerritas” con las bolas de nieve.

Otras familias descendieron de sus vehículos a tomarse fotografías en el blanco paisaje y posteriormente retomaron su camino, ante la sensación térmica de -6 grados centígrados durante el momento más helado en la zona.

Para la tarde, todos los restaurantes del poblado de La Rumorosa se encontraban atestados de turistas locales que además de guarecerse del frío, disfrutaron de café y comida calientes.

Seguirá el frío

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la región se mantendrán los cielos nublados y el ambiente frío, con vientos en la zona serrana de Tecate.

Las rachas de viento pronosticadas para las próximas 24 horas son de 80 kilómetros por hora y las probabilidades de caída de nieve y aguanieve se mantienen vigentes.

En esta nota

Comentarios