Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Super Bowl

Disfrutan el “Súper domingo”

A pesar de que el Estado de Baja California continúa en semáforo rojo por el Covid-19, decenas de mexicalenses gozan del ‘Súper Bowl’ en restaurantes-bares.

Con diversos protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus (Covid-19), decenas de mexicalenses se dieron cita en diferentes establecimientos de la ciudad para ver la edición 55 del Súper Bowl.

El primer domingo de febrero es una fiesta deportiva alrededor del mundo por la celebración del partido más importante de la NFL, no obstante, ahora los fanáticos al futbol americano disfrutaron esta experiencia en medio de una serie de medidas para evitar contagios por Covid-19.

El enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay provocó grandes expectativas entre los cachanillas y por ende, éstos tuvieron un control de temperatura, además de un sanitizado corporal y una distancia entre comensales al momento de observar el juego.

“Nosotros funcionamos como un restaurante-bar, es decir, los clientes tienen que consumir alimento para adquirir su bebida. Estamos aceptando el 30 % de aforo y las mesas tienen un metro con 30 centímetros de distancia”, dijo Robearto Castilla, gerente de una cervecería local.

Hombres y mujeres, pero en su mayoría jóvenes, no perdieron la oportunidad de convivir con sus seres queridos y disfrutar de un domingo ‘festivo’, sin embargo, la contingencia sanitaria que aqueja al mundo impidió una celebración como en años anteriores.

¡Vamos, Tampa Bay!, fue una frase repetida entre los aficionados al quarterback, Tom Brady, aunque también se escucharon mensajes como ¡Si se puede, Kansas!, por parte de algunos seguidores del joven mariscal de campo, Patrick Mahomes.

En esta nota