No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A pesar de las altas temperaturas pronosticadas para esta semana, familias mexicalenses acudieron este domingo

Disfrutan cachanillas domingo en el Bosque de la Ciudad

Avatar del

Por Yerson Martinez

Disfrutan cachanillas domingo en el Bosque de la Ciudad

Disfrutan cachanillas domingo en el Bosque de la Ciudad

A pesar de las altas temperaturas pronosticadas para esta semana, familias mexicalenses acudieron este domingo a pasar la mañana disfrutando de la naturaleza y la zona acuática que ofrece el conocido centro recreativo.

Ya sea con botanas, comida preparada o listos para hacer una carne asada, cientos de familias se reunieron en el Bosque de la Ciudad para distraerse un poco durante el día de asueto, donde principalmente resaltaron las familias con niños pequeños.

Ese fue el caso de Carla Aviña, quien junto con su esposo y sus dos hijos de 9 y 6 años decidieron pasar la mañana y parte de la tarde en las albercas que ofrece el Bosque, en donde también disfrutaron de carne y pollo asado, además de frutas frescas.

“Les gusta bastante, no salen del agua” señaló Carla entre risas “se distraen, se cansan, se duermen temprano… la verdad es que si conviene mucho traerlos”

Quien también acudió temprano al Bosque para aprovechar las pocas horas frescas de la mañana fue Vivian Mattesich, una paraguaya que tiene ya 14 años viviendo en Mexicali, en donde ha formado una familia de dos pequeñas y su marido, todos cachanillas.

“Decidimos venir aquí a pasar la mañana mas que nada, antes de que haya mucho calor” comentó “está agradable, tiene muchos árboles, animales, además mi bebe chiquita quería ver a los leones y monos”

También Adrián, originario de Puerto Peñasco, Sonora, decidió pasar la tarde en el Bosque de la Ciudad, acompañado de sus 3 hijas de 3, 6 y 7 años.

Para las dos menores, comentó, esta es su primera visita al Bosque de la Ciudad, aunque la familia ya lleva 5 meses viviendo en Mexicali.

“Es más familiar, estás más a gusto, aunque hace mucho calor” comentó Adrián “habíamos venido hace años, cuando mi hija estaba chiquilla, para las otras es primera vez”

Una de las atracciones más visitadas por las familias durante esta época de verano es el área acuática del Bosque de la Ciudad, en donde la mañana del domingo decenas de niños, jóvenes y adultos buscaron alejarse del sofocante calor mexicalense.
________________________________________

Comentarios