Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día del Padre

Disfrutan agradable festejo papás de Rheem Mexicali

Alrededor de 300 colaboradores se reunieron para pasar una tarde agradable durante el festejo del Día del Padre que les ofreció la empresa.

Una tarde agradable entre compañeros fue la que disfrutaron los papás trabajadores de Rheem Mexicali durante su festejo del Día del Padre, llevado a cabo en un reconocido recinto de la ciudad.

La música, las rifas, los regalos y la camaradería enmarcaron la ocasión, en la que se reunieron alrededor de 300 colaboradores de la empresa que comparten la alegría de ser padres y de trabajar en esta empresa que provee confort a miles de hogares en el mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

“A pesar del calor fue una experiencia placentera, en especial por el ambiente de regocijo que abunda entre los papás de Rheem, todos con excelente actitud y ganas de pasar un buen rato”, señaló Diego Ortíz García, administrador de personal en Rheem Mexicali.

Agregó que Rheem es una empresa que, en el transcurso de sus 20 años de presencia en Mexicali, se distingue por reconocer constantemente a sus colaboradores en sus diferentes logros y momentos significativos, resaltando muy especialmente el valor de la familia.

Es por eso que, con mucho aprecio, dedicación y orgullo, año con año Rheem festeja cada una de las fechas especiales para todos los miembros del hogar; en este caso, a los papás en su día, especialmente este 2022 tras dos años en los cuales no pudieron realizarse eventos sociales.

“Estamos muy contentos de haber recibido tan buena respuesta, muy agradecidos con los padres que asistieron atreviéndose a salir un rato al calorcito, al sol, para pasar una tarde sumamente divertida. Esperamos que los próximos años sigan compartiendo este festejo con nosotros y sigan formando parte de la familia Rheem”, concluyó el administrador. 

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota