No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Disfrutan Día del Padre en familia

Expusieron sentirse cómodos al ya poder hacer actividades fuera de casa.

Avatar del

Por Raymundo García

Disfrutan Día del Padre en familia(Daniel Reséndiz)

Disfrutan Día del Padre en familia | Daniel Reséndiz

Con motivo de la celebración del día del padre, decenas de familias salieron a distintos restaurantes a convivir y pasar un momento agradable.

Ya fuera comiendo o quizás más tarde viendo una película acompañados de sus hijos, los padres indicaron sentirse contentos por su festejo.

Tal es el caso de Roberto Lozoya, quien acompañado de sus hijas, disfrutó de una hamburguesa en un conocido restaurante.

"Estoy contento porque estoy pasando el día con mis hijas y pues más tarde veremos una película en casa para seguir disfrutando en familia", comentó.

Carlos Márquez quien esperaba le fuera servido su comida junto a su familia, comentó sentirse complacido por pasar una tarde agradable.

"Yo digo que con la comida y más tarde en casa, pues hay que seguir resguardándose, así que la verdad me siento muy contento de tener a mi esposa y mis hijas conmigo", expresó.

Héctor López mientras comía con su familia, señaló estar contento que después de estar cuidando los protocolos, pudo estar disfr utando su día con más libertad.

"Ya extrañábamos salir a comer, a pasear en familia y pues que mejor que tener un día del padre siendo alguien muy consentido", expresó.

En esta nota

Comentarios