Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Puerto Peñasco

Disfruta de tus vacaciones, siempre con planes previos y la seguridad que necesitas

Salir de la rutina y recargar energía es algo que mucha gente deben tener ahora mismo en su lista de cuidado personal; existe una tradición para lograrlo que consiste en acercarte a la naturaleza. Tener el privilegio de estar frente a la inmensidad del mar, poder sentir la arena entre tus dedos, ver de cerca las puestas de sol y sentir la brisa en tu rostro son pequeños lujos que te harán experimentar la plenitud.

En estos días festivos, puedes aprovechar para planear un descanso en la playa y descubrir todo lo que México tiene para ti. Específicamente en Puerto Peñasco, puedes encontrar una amplia lista de cosas por hacer, pero siempre es importante empezar eligiendo el hotel o resort donde te hospedarás. Verifica cuenten con las medidas sanitarias pertinentes para la prevención de contagios Covid-19.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero, ¿Qué hay por hacer en Puerto Peñasco? Hay un sinfín de actividades que puedes experimentar en este rincón del Mar de Cortés: desde disfrutar el mar, las dunas, la Reserva del Pinacate, los sitios tradicionales, el área hotelera, restaurantes, hasta la ciudad en sí, todo dependerá de tus gustos.

El Imparcial: imagen de artículo

Si viajas con un grupo de amigos, hay lugares que recurrentemente visitan, tal es el caso de los bares al aire libre, el área del Malecón, tomar un paseo en barco, rentar cuatrimotos, visitar el área de ostionerías, hacer sand boarding, subirte a la tirolesa, buscar actividades acuáticas o sobrevolar la ciudad en ultraligero.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otro lado, si tu viaje es en familia, puedes visitar lugares abiertos y planear un fin de semana de castillos de arena o volando una cometa en la orilla de la playa, buscar avistamientos de ballenas, viajar al Museo Shuck Toak, conocer Rodeo Drive, degustar de la gastronomía de este puerto y ¿por qué no? Consentirte con algún postre.

El Imparcial: imagen de artículo

Puerto Peñasco ofrece amplia diversidad de pasatiempos y servicios para que puedas disfrutar de tu estancia. Tomarte un espacio para vacacionar no debería ser un riesgo, solamente hay que saber planearlo y cuidar siempre la integridad tanto de la familia, como de las personas que nos rodean.

En esta nota