No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Diputados dan negativo a coronavirus

Luego de que el Diputado Juan Manuel Molina García diera positivo al Coronavirus legisladores señalaron que se realizaron la prueba.

Avatar del

Por Nicolle De León

Diputados dan negativo a coronavirus(Archivo)

Diputados dan negativo a coronavirus | Archivo

MEXICALI, B.C.- El resto de los legisladores del Congreso de Baja California, resultaron negativos a la prueba para detectar el coronavirus, luego de que se confirmó el contagio del diputado morenista Juan Manuel Molina. 

A través del área de comunicación de la XXIII Legislatura, precisaron que no hay más casos positivos de Covid-19, entre los diputados y sus colaboradores directos, ya que a todos se les aplicó la prueba. 

Los encargados de atención a medios de comunicación, explicaron que desde que se supo del contagio de Molina, se sanitizaron las oficinas del Congreso del Estado, desde los cubículos, como las áreas comunes. 

“Se sanitizó desde el viernes pasado, y nos hicieron la prueba a todos los que estábamos el viernes en el Congreso”, precisaron que en esos diagnósticos, no hubo más casos positivos al Covid-19.

Hay que recordar que el Congreso acordó el cierre del edificio atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde el 23 de marzo, hasta el 30 de junio, se reiniciarán labores hasta el 1 de julio.  

A través de su página de Facebook, Molina publicó que desde el 29 de mayo tuvo síntomas similares a los de un cuadro de Covid-19, por lo que actualmente se encuentra en confinamiento. 

Molina no ha sido el único legislador alcanzado por la pandemia, en marzo, el diputado del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez Castillo, anunció que su resultado positivo a la mortal enfermedad.

En esta nota

Comentarios