No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En cuanto al presupuesto de egresos aprobado esta mañana por las autoridades municipal, el político confió en que este deberá ser suficiente para ofre

Diputados buscaron el “bien común” al negar aumento a predial: Gutiérrez Vidal

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Diputados buscaron el “bien común” al negar aumento a predial: Gutiérrez Vidal

Diputados buscaron el “bien común” al negar aumento a predial: Gutiérrez Vidal

La negativa que dieron los diputados panistas en el Congreso del Estado a la propuesta del alcalde de Mexicali para el incremento al impuesto predial se basó en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía, señaló el dirigente del PAN en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN), señaló que el revés de los legisladores a la propuesta del alcalde mexicalense se debió a una decisión pensada de los legisladores, y no a falta de operación por parte de la presidencia municipal.

“Quiero suponer que los diputados de acción nacional que votaron en contra de la propuesta del alcalde lo hicieron de forma responsable, la otra vertiente de estos resultados es que efectivamente al Ayuntamiento le hará falta a este ingreso” dijo.

Aunque puntualizó que la falta de este recurso, que en días pasados el propio alcalde Gustavo Sánchez señaló que representaría cerca de 35 millones, el dirigente panista se mostró confiado en que la administración municipal pueda salir bien librada este 2018.

En cuanto al presupuesto de egresos aprobado esta mañana por las autoridades municipal, el político confió en que este deberá ser suficiente para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía a pesar de la falta del recurso presupuestado originalmente.

“Seguramente podrá el alcalde hacer otro tipo de movimientos financieros, de manejo crediticio... en fin, creo que la habilidad del presidente municipal le ayudará a salir adelante” enfatizó.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios