No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Diputado se sumará a proyecto de remodelación del monumento a Benito Juárez

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Diputado se sumará a proyecto de remodelación del monumento a Benito Juárez

Diputado se sumará a proyecto de remodelación del monumento a Benito Juárez

A pesar de que por su parte se encontraban trabajando en un proyecto similar, el diputado Jorge Núñez aseguró que se sumará para trabajar en conjunto en la renovación del monumento a Benito Juárez.



El diputado señaló que fue hace apenas una semana cuando se enteró de que ya existía un proyecto trabajándose sobre la remodelación del monumento en la administración municipal, a pesar de que tres semanas atrás por su parte habría dado a conocer una convocatoria sobre el mismo tema.



Dado que es al propio Ayuntamiento a quien corresponde la remodelación del monumento, el legislador aseguró que ya se comunicó con el alcalde y acordaron trabajar juntos en dicho proyecto.



“Aquí la idea es que veamos como podemos aportar y apoyar, y ver en esta mesa como podemos ayudar en otros proyectos de Mexicali” comentó “lo importante es que se haga”



Desde el lanzamiento de la convocatoria, explicó el legislador, se había hablado con distintas empresas y organismos empresariales, con quienes se seguirá trabajando en otros proyectos pensados para Mexicali.



Señaló que espera que los empresarios continúen apoyando el proyecto ahora liderado por la administración municipal, asimismo, puntualizó que enfocarán sus esfuerzos a otros proyectos de mejora en el municipio, uno de los cuales se enfocará en la reparación de baches en las calles de Mexicali.

Comentarios