No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Diputado Molina da positivo a Covid-19

Desde el 29 de mayo el diputado presentó síntomas, por ahora se encuentra en aislamiento domiciliar.

Avatar del

Por Nicolle De León

Diputado Molina da positivo a Covid-19

Diputado Molina da positivo a Covid-19

El diputado local del Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina García, resultó positivo a un contagio de Covid-19, reveló a través de una publicación en sus redes sociales. 

Desde el 29 de mayo el diputado presentó síntomas, por ahora se encuentra en aislamiento domiciliar, por lo que su cuadro de enfermedad no ha derivado en mayores complicaciones. 

“Les comparto que la tarde del viernes 29 de mayo percibí un aumento de temperatura corporal y algunas molestias físicas de las que nos han indicado se relacionan con el COVID-19”, mencionó. 

El legislador de la bancada morenista, mencionó que el pasado fin de semana se le hizo el estudio dando resultado positivo al coronavirus, por lo que ahora acatará el protocolo de aislamiento. 

“Siempre he estado consciente de que esta situación que vivimos a nivel mundial es real y puede llegarnos por muchas vías”, comunicó el diputado Molina. 

Invitó a la población, a seguir aplicando lo más que se pueda las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio y seguir apoyando como lo han hecho los médicos, enfermeras, policías, servicios públicos, promotores, entre otros. 

“Hoy me toca a mi parar un poco pero seguimos atentos a nuestro trabajo y compromiso”, añadió el legislador de Baja California.

En esta nota

Comentarios