Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Diablitas son las monarcas

Las Diablitas del Santa Clara levantan el trofeo que las acredita como las campeonas en la Primera Fuerza de la Liga de Futbol Urbana Femenil de Mexicali.

Las Diablitas del Santa Clara son las monarcas absolutas en la Liga de Futbol Urbana Femenil de Primera Fuerza al imponerse en penales a su similar de Chicali Soccer, en duelo celebrado en el campo del CREA.

Este fue un choque nivelado, de poder a poder, en donde ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el firme objetivo de llevarse el trofeo de campeón a sus vitrinas. Santa Clara buscó la victoria basándose en sus grandes individualidades, mientras que Chicali Soccer basó su fortaleza en su juego de conjunto.

A pesar de que ambas escuadras tuvieron la intención de ganar superando al rival, las fuerzas se neutralizaron como resultado el par de roscas en el marcador al final de los 90 minutos reglamentarios de juego.


Fue entonces que todo se definió desde el manchón penal, en donde las Diablitas fueron más certeras al anotar vía, Melissa Méndez, Yaneth Bernal y Arlyna Montes, en tanto que por las rojas fallaron, Reyna Franco y Danika González.

Por parte de Chicali Soccer fallaron desde los 11 pasos Karina Carmona y Maryan Laurias, concretándose en ese momento la victoria y el título para Santa Clara.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde las Diablitas recibieron el trofeo de campeonas, mismo con el que dieron la vuelta olímpica, mientras que Chicali Soccer recibió su trofeo de sub campeón.

En esta nota