Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de las Madres

Día de las Madres: El mejor regalo de todos

Desde hace tres años, Daniela Hérnandez comparte el diamante con su hija Samantha Zárate en la Liga Premier de la colonial Carbajal.

Disfrutar momentos de madre e hija es algo especial, sin embargo, compartir un campo de juego con su hija, es para Daniela Hernández algo aún más peculiar.

Durante más de tres años, Hernández y su hija Samantha Zarate han compartido en el diamante emociones y campeonatos en la liga Premier de la Colonia Carbajal con el equipo de Malhechas.

El Imparcial: imagen de artículo

“Ella sola tomó la iniciativa de entrar a este deporte y yo la apoye desde el primer instante porque es el deporte que más me gusta, es un deporte muy bonito y que mejor que practicarlo con mi hija” comentó Daniela a PERIÓDICO LA CRÓNICA con motivo del “Día de las madres”.

Por su parte Samantha, inició a jugar softbol con el equipo de Lobas en la Liga de la Colonia Carbajal, hace tres años, mientras que Daniela se adentró en el deporte hace aproximadamente 20 años.

“Me gusta que este en mi equipo, porque me regaña y me felicita a la vez, cuando ella se equivoca yo también la regaño, pero me dice que la tengo que respetar porque es mi mama, y solamente ella me puede regañar” añadió Samantha.

Daniela se desempeña en la posición de receptora, mientras que Samantha, puede estar en segunda base, de jardinera inclusive también de lanzadora.

“Le doy consejos, porque me ha tocado pocas veces ser la receptora cuando ella pitchea, es una emoción muy grande porque vez como tu hija va desarrollándose dentro de este deporte” expresó Hernández.

Finalmente, Daniela habló del significado de ser madre, ya que ese rol para ella representa algo muy significativo e importante.

El Imparcial: imagen de artículo

“Es algo especial que madre e hija compartan un deporte, pasamos mucho tiempo juntas, ambas nos hemos enseñado cosas que son para bien y que servirán para el resto de nuestras vidas” concluyó con una sonrisa a Samantha.

En esta nota