Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Detienen a sujeto por robo con violencia e intento de homicidio

El ahora detenido se abalanzó en contra del agente a quien amenazó con privarlo de la vida, mientras intentaba encajarle la navaja a la altura del pecho, logrando rasgar el uniforme del oficial.  

Un sujeto identificado como Rubén “N”, de 35 años de edad, fue detenido tras haber cometido un robo con violencia en contra de una persona que caminaba por la vía pública y tras haber atacado con una navaja a un oficial de policía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó que fue mediante una llamada de emergencia que se solicitó la presencia policial en la colonia Esperanza, donde reportaron un robo con violencia.

Al llegar, elementos municipales se acercaron a la víctima, quien mencionó que al salir de su domicilio se le acercó un sujeto inesperadamente y le sacó una navaja, con la que presuntamente lo amenazó para robarle dinero en efectivo.

En ese momento, la víctima señaló al presunto responsable, quien se encontraba a unos metros intentando escapar, por lo que uno de los oficiales salió del vehículo patrulla para alcanzarlo a pie, mientras el otro elemento le cerró el paso con la unidad.

Tras ser alcanzado, Rubén “N”, se abalanzó en contra del agente, a quien amenazó con privarlo de la vida, luego intentó encajarle la navaja a la altura del pecho, logrando rasgar el uniforme.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota