No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Decenas de policías implementan operativos en las calles de San Luís Río Colorado y deriva en varios arrestos

Detienen a presuntos narcomenudistas en operativo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen a presuntos narcomenudistas en operativo

Detienen a presuntos narcomenudistas en operativo

Por lo menos tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos durante el operativo San Luis Seguro, llevado a cabo este martes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, informó la Policía Municipal.

El operativo se llevó a cabo en varias colonias y zonas de la ciudad para la revisión de personas y de domicilios abandonados.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Ganadera, alrededor de las 23:30 horas en la avenida Lerdo y Colombia, donde un hombre de nombre Juan Pablo “M”, de 40 años causaba disturbios en la vía pública,

Al realizarle una revisión a sus pertenencias le encontraron 5.8 gramos de metanfetaminas, además de que contaba con antecedentes de asaltos y robos.

Otras dos personas fueron detenidas en la misma colonia unos minutos después en las calles Emiliano Zapata y Paraguay a quienes les encontraron entre sus pertenencias varias dosis de metanfetaminas, mariguana y cocaína.

Los detenidos fueron identificados como José Ignacio “D”, de 50 años y residente de la colonia Aviación, así como Julio César “S”, de 43 años y residente de la colonia Topahue, ambos con antecedentes de robo con violencia.
En esta nota
  • Narcomenudeo

Comentarios