No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Llevaba equipo de cómputo y mobiliario que había sacado del plantel

Detienen a ladrón de escuelas en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen a ladrón de escuelas en SLRC

Detienen a ladrón de escuelas en SLRC

Un sujeto fue detenido tras el robo en un plantel escolar de San Luis Río Colorado, Sonora, derivado de investigaciones de la Policía Municipal, las cuales derivaron en la recuperación del botín.

La detención ocurrió este jueves por la mañana cuando los agentes le daban seguimiento al robo ocurrido el pasado lunes en el plantel de educación primaria ubicado en la colonia 10 de Abril.

En los días posteriores, el Grupo de Investigación y Prevención del Delito de la Policía Municipal, logró establecer la identidad del presunto ladrón, como Josafat “R”, de 33 años de edad.

Este jueves, sobre la avenida Madero, entre las calles 46 y 47, de la colonia 10 de Abril, los vecinos reportaron a una persona sospechosa tratando de allanar un domicilio, quien al ser detenido, resultó ser el sospechoso buscado por el robo al plantel escolar.

Además de que entre sus pertenencias se le encontró un envoltorio con mariguana, los agentes lograron dar con dos CPU marca Dell y 22 sillas que se encontraban en la bodega escolar, no así con 3 monitores robados.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez lo remitió de inmediato a la autoridad correspondiente para que se haga responsable por sus actos.

Comentarios