No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Además de delitos por portación de armas prohibidas, privación ilegal de la libertad, robo y robo con violencia, violación y violación equiparada.

Detienen a 41 personas la FRIM

Avatar del

Por Yerson Martinez

Detienen a 41 personas la FRIM

Detienen a 41 personas la FRIM

Un total de 41 personas detenidas fue el resultado de la Fuerza de Reacción Inmediata en Mexicali (FRIM) en el periodo del 23 de abril al 14 de mayo.

La FRIM está integrada por el ejército, autoridades federales, estatales y municipales, quienes cumplimentaron 12 órdenes de aprehensión por diferentes delitos, entre ellos el abuso de confianza, allanamiento de morada, daño en propiedad ajena, delitos contra la salud, homicidio, lesiones y lesiones agravadas.

Además de delitos por portación de armas prohibidas, privación ilegal de la libertad, robo y robo con violencia, violación y violación equiparada.

Se recuperó 1 vehículo, 5 armas de fuego, 975 cartuchos útiles y 132 mil 490 dosis de diversas drogas valoradas en 2 millones 988 mil 440 pesos.

Las denuncias ciudadanas pueden ser reportadas al 911 o al 089, así como directamente a la Secretaría de la Defensa Nacional en Mexicali al 686-5576088.



En esta nota
  • noticias
  • FRIM

Comentarios