Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detiene Fiscalía a joven armado en la ciudad

Quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Avatar del

Por Redacción/GH

Por lo anterior y después de explicarle sus derechos constitucionales, fue detenido Ricardo Yair “N”, de 20 años, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.(Cortesía)

Por lo anterior y después de explicarle sus derechos constitucionales, fue detenido Ricardo Yair “N”, de 20 años, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República. | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en la avenida Sierra Laguna, en el fraccionamiento Vista del Valle, a un joven en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Te puede interesar: Armado con fusil es detenido en Palaco

Al realizar patrullajes de disuasión y prevención de delitos, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) observaron a un sujeto que al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa y trató de evadirlos.

Ante esta situación decidieron abordarlo y realizarle una revisión y fue cuando descubrieron que tenía en su poder un arma corta calibre .22, con un cargador con 4 cartuchos útiles, marca Ruger.

Por lo anterior y después de explicarle sus derechos constitucionales, fue detenido Ricardo Yair “N”, de 20 años, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.

En esta nota

Comentarios