Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Despiden a mil 734 alumnos de UABC

Durante una emotiva ceremonia, autoridades universitarias despidieron a mil 734 alumnos potenciales a egresar de la Universidad Autónoma de Baja California.

Los cimarrones cursan alguna de las carreras que se ofrecen en las 14 facultades y 5 institutos que integran el Campus Mexicali.

Durante los minutos previos a la ceremonia, el millar de alumnos pudo convivir y escuchar las experiencias del animador local, Moisés Rivera, también egresado de la UABC.

“Vayan a donde vayan, demuestren sus conocimientos y sus valores”, los invitó durante la charla motivacional que ofreció en la explanada de Vicerrectoría.

Posteriormente, Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, encabezó la imposición simbólica del pin de egresados a quienes están a punto de serlo.

Durante su mensaje, pidió a los “cimarrones” ejercer su profesión de manera ética, honrando sus principios personales y los de la institución académica.

“Tienen la encomienda de poner el nombre de la UABC muy en alto”. Destacó que actualmente, alrededor de 160 mil egresados de la Universidad se desempeñan satisfactoriamente en la vida laboral de Baja California y otras entidades del país.

Al término del semestre 2017-2, se integrarán a ese grupo los 4 mil 125 estudiantes potenciales a egresar de todo el Estado, entre los que se encuentran los mil 734 mexicalenses.

EN NÚMEROS

4125 alumnos son potenciales futuros egresados de la UABC.

En esta nota