No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

“Desenfrenadas”, serie mexicana llega a Netflix

Cuenta la historia de tres amigas que emprenden una aventura para evadir sus conflictos, pero una desconocida las obliga a cambiar su destino.

Avatar del

Por Patricia García

“Desenfrenadas”, serie mexicana llega a Netflix(Tomada de la Red)

“Desenfrenadas”, serie mexicana llega a Netflix | Tomada de la Red

La historia de tres amigas que buscan encontrarle sentido a sus vida, aparenta ser la nueva sensación juvenil de Netflix. “Desenfrenadas”, la nueva serie original de la plataforma para México, tiene todos los elementos para convertirse en la nueva obsesión de los suscriptores.

Sigue la vida de tres amigas que deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales. Pero un encuentro con una desconocida con problemas mucho más urgentes les cambiará su destino lejos de casa pero más cerca de ellas mismas.

El elenco encabezado por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho, promete una refrescante forma de contar los diversos conflictos que enfrentan las jóvenes en México. Con una trama con toques de comedia, de suspenso y hasta de acción, que tendrán a todos pendientes de cada episodio.

“Desenfrenadas” cuenta también con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

El productor ejecutivo y creador de la serie Diego Martínez-Ulanosky funge también como director junto con Elisa Miller y Julio Hernández Cordón.

Producida por Raúl Aragón y Estefanía Leal como productora ejecutiva. Los episodios que compondrán esta primera temporada, se estrenan globalmente en Netflix el 28 de febrero de este año.

En esta nota

Comentarios