No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Reconocen que manifestaciones pueden ahuyentar inversion

Descarta que planta cervecera se vaya a reducir

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Descarta que planta cervecera se vaya a reducir

Descarta que planta cervecera se vaya a reducir

El presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, aseguró que la planta de Constellations Brands en Mexicali no se reducirá, sino que las metas de la empresa en Cajeme, Sonora, se ampliarán.

En cuanto al proyecto de la cervecera en Mexicali, que representa una inversión de mil 300 millones de dólares, continúa como se había previsto, aseguró el presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI), Mario Juárez.

“Son decisiones que toman las empresas en cuanto a mercados y no es que se hayan ido de Mexicali, tenemos que entender cuál es el caso de negocios que arma cada una de las empresas”, afirmó.

PREOCUPA A EMPRESARIOS

Según explicó el funcionario municipal, durante este tiempo se han estado recibiendo proyectos de inversión para Mexicali. Aunque señaló que algunas manifestaciones sociales podrían despertar la inquietud de inversionistas.

También Armando León Ptacnik, presidente de la Federación Baja California de la Coparmex, se manifestó a favor de evitar que algunos grupos interesados que puedan afectar a la imagen de un país o una ciudad. “Seguramente ya hay inversionistas que prefieren sacarle la vuelta a conflictuarse con las condiciones para los inversionistas en México”, mencionó.

ASÍ LO DIJO


“Esta inversión será un antes y después para el municipio, no dejamos de pedirles que la proveeduría sea local y así será. Correteé la liebre hasta que la alcancé, sabía que 260 (inversión inicial) millones eran muy buenos, pero 900 son otra cosa”, mencionó Claudia Pavlovich Arellano Gobernadora de Sonora.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios