No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Suspenden a jefe de permisos de Alcoholes por irregularidades

Estaba involucrado con quejas en el tema de permisos; hay investigación.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Suspenden a jefe de permisos de Alcoholes por irregularidades(banco de imágenes)

Suspenden a jefe de permisos de Alcoholes por irregularidades | banco de imágenes

MEXICALI, B.C.- El jefe del Departamento de Supervisión y Permisos de la Secretaría del Ayuntamiento fue cesado por diversas “irregularidades”, reveló este viernes la alcaldesa María Guadalupe Mora Quiñonez.

Aunque no reveló su nombre completo, se trata de Bogar Campos Bedoya, un funcionario que había acumulado quejas y denuncias en el tema de los permisos de bares, la venta clandestina de cerveza y ampliación de horarios en ciertos establecimientos.

“En la apertura de bares y antros, acabamos de suspender a la persona, que era coordinador de Alcoholes, por situaciones irregulares que se estaban dando y vamos a hacer una limpia con supervisores e inspectores par que no suceda ese tema”, dijo Mora Quiñonez.

El próximo martes, aseguró la alcaldesa, el director de Alcoholes brindará información más completa sobre este tema.

Mora Quiñonez fue cuestionada sobre la apertura de centros nocturnos para la Semana Santa y dijo que no quiere que se extiendan más tiempo de lo permitido ni que rebasen los aforos acordados, “como lo hemos visto últimamente”.

Campos Bedoya había sido denunciado incluso con el robo de dinero y cerveza en un domicilio durante un supuesto operativo, así como otras irregularidades desde hace al menos dos años en la ciudad. 

En esta nota

Comentarios