No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Denuncia contra Kiko debe ser un ejemplo

Espera que esta denuncia sea impulsada por motivos de transparencia y la legalidad.

Avatar del

Por Nicolle De León

Denuncia contra Kiko debe ser un ejemplo(Archivo)

Denuncia contra Kiko debe ser un ejemplo | Archivo

BAJA CALIFORNIA, México.- La denuncia contra el ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, debe ser sustentada en la legalidad, y ser un ejemplo para los que se van y los que se quedan en el gobierno, de que la impunidad no es tolerada en un estado de derecho.

Así lo opinó la directora de la organización Gente Diversa, Rebeca Maltos Garza, argumentando que se trata de un acto inédito en la historia reciente de Baja California, sin embargo le recuerda a la salida del ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera.

La activista espera que esta denuncia sea impulsada por motivos de transparencia y la legalidad, y no por tintes políticos o partidistas, ya que hay una necesidad de justicia imparcial en el estado.

“Quien nada debe, nada teme, si realmente son nada más rumores, bueno, para eso se hace la denuncia, para que se haga la investigación y se deslinden responsabilidades”, explicó Maltos.

Independientemente de eso, dijo que hay rumores de que hubo malos manejos en la administración de Vega, si así fue, la denuncia vendrá a reunir las evidencias para que se ratifique y nadie quede en la impunidad.

“La impunidad es algo que no podemos permitir en un Estado de Derecho, si hay evidencias del delito, adelante, se tiene que hacer, pero que sea pareja, tanto para los que se van como para los que se quedan, y vean que no se puede estar en la impunidad”, aseveró.

En esta nota

Comentarios