No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Demandarán a burócratas por toma de edificios

Avatar del

Por Nicolle De León

Demandarán a burócratas por toma de edificios

Demandarán a burócratas por toma de edificios

El vocero del Gobierno del Estado emitió un posicionamiento señalando que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable por la toma de instalaciones del Centro de Gobierno de Mexicali y oficinas de Recaudación de Rentas.

“En específico contra integrantes de la planilla que encabeza el señor Lázaro Mosqueda, quienes han incurrido en acciones ilegales de presión para tratar de resolver un conflicto sindical interno”, explicó el titular de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño.

Aseguró que el Gobierno del estado y los ciudadanos nada tienen que ver con los conflictos, ya que los mismos burócratas han señalado que el Estado ha impuesto a Genaro Díaz.

“Es lamentable que por pleitos internos del Sindicato de Burócratas, se afecten los intereses de las personas que tienen que acudir a las oficinas de gobierno a realizar trámites y no puedan hacerlo”, aseveró.

Recordó que debido a la toma de las oficinas recaudadoras de Centro de Gobierno y Centro Cívico, se están ofreciendo los servicios en las recaudadoras de Palaco, Ciudad Morelos y Km 43, precisando que en el resto de los municipios se opera de forma normal.

Los ciudadanos con citas para el trámite de licencias de conducir en las oficinas tomadas, serán reagendadas.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios