No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Deja lluvia encharcamientos en Agualeguas

Debido a la falta de drenaje pluvial sufren por las lluvias, señalan los residentes.

Avatar del

Por Raymundo García

Deja lluvia encharcamientos en Agualeguas(Daniel Resendiz)

Deja lluvia encharcamientos en Agualeguas | Daniel Resendiz

Con caminos de lodo debido a la falta de pavimentación y casas afectadas, es como viven los vecinos de Aguas Leguas, quienes se vieron afectados por las lluvias del pasado miércoles 20 de enero.

Indicaron que al ser una colonia ubicada en un desnivel, las precipitaciones siempre afectan sus hogares, ya que muchos de ellos están hechos solo de madera, sumado a la falta de sistema pluvial.

El señor Domínguez, quien se encontraba en la cochera de su casa, señaló que en su domicilio por fortuna no se vio afectado, pero si en su patio donde guarda algunas cosas.

“Aquí siempre es lo mismo, gracias a Dios mi casa no se vio afectada, pero las calles siempre se llenan de lodo con la lluvia y es que no hay pavimento”. “Pero por suerte uno se encuentra bien, lastima que estás lluvias siempre nos hacen sufrir un poco”, expresó.

ESPERAN AYUDA DE AUTORIDADES

La señora María de los Ángeles, quien expuso estaba haciendo labores del hogar, mencionó que dentro de su casa si se hicieron goteras, además de tener charcos dentro de su patio.

Expuso que ella recuerda que el gobierno había prometido que ayudarían a la colonia para que tuviera drenaje, pero hasta el momento no ha visto ningún movimiento.

En esta nota
  • Lluvias en Mexicali

Comentarios