Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Detención de Drogas

Decomisan metanfetamina líquida en Imperial

Fue encontrada por la Patrulla Fronteriza en el puesto de revisión de la autopista 86.  

Mexicali, B.C.- Un cargamento de droga con valor de más de 328 mil dólares fue asegurado por la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro, tras localizarla en el tanque de combustible de un vehículo que arribó al puesto de revisión de la autopista 86.

El cargamento arrojó un peso de 98.8 kilogramos de metanfetamina líquida, el cual fue descubierto por agentes en el puesto de revisión el pasado lunes por la tarde, cuando también detuvieron al conductor.

El incidente se registró cerca de las 14:45 horas, cuando el conductor, un joven de 21 años, arribó al puesto de revisión a bordo de una camioneta, la cual fue marcada por un agente canino como sospechosa de llevar droga.

En la inspección secundaria encontraron la droga en el tanque de gasolina al haber detectado anomalías de densidad con los dispositivos de escaneo; la prueba a la sustancia arrojó positivo a metanfetamina.

El conductor, las drogas y el vehículo fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

En esta nota