Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Debuta Tona con Soles

El joven Austreberto Tona Cedano debutó el pasado jueves con Soles y busca hacer carrera en el equipo cachanilla.

Los Soles de Mexicali han mostrado una buena cara esta temporada y por ende, son líderes de la Zona Oeste de la LNBP, sin embargo, también han hecho cambios en su plantilla, como fue la incorporación del novato, Austreberto Tona Cedano.

Tona Cedano debutó con el conjunto cachanilla en el primer juego de la serie entre Mexicali y Ángeles de Puebla, donde terminó con una cosecha de un rebote y una asistencia en 12 minutos con 57 segundos de participación.

“Me siento muy contento de poder debutar con Soles. Estoy feliz de estar con uno de los mejores clubes de baloncesto en México”, aseguró el joven atleta. “Siempre fue mi deseo poder contactar con el coach Déniz y esta temporada se pudo lograr a través de entrenadores de Cibacopa”, añadió.

El oriundo de Hermosillo, Sonora entrenó con los Aguacateros de Michoacán en algún momento e incluso, fue campeón con los Rayos de Hermosillo en el circuito de la Costa del Pacífico, por lo cual sabe lo que significa estar en una duela de carácter profesional.

“Estoy a disposición del Club y dispuesto a hacer lo que el coach pida de mí como jugador. Mi objetivo es seguir creciendo como basquetbolista y dar todo de mi dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

En esta nota