No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Antes de llevar a cabo una propuesta para la legalización de ciertas drogas en la región se deben realizar los estudios necesarios

Deben aplicar estudios antes de legalización de drogas: Llantada

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Deben aplicar estudios antes de legalización de drogas: Llantada

Deben aplicar estudios antes de legalización de drogas: Llantada

Antes de llevar a cabo una propuesta para la legalización de ciertas drogas en la región se deben realizar los estudios necesarios para conocer los efectos que podría tener esta medida, señaló Rodrigo Llantada Ávila.

El presidente de Coparmex en Mexicali consideró que los resultados de la encuesta realizada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California abren la puerta a que se elaboren estudios que ayuden a las autoridades a entender que pasaría si este fenómeno se diera en el Estado.

Puntualizó que si bien algunos sectores opinan que la legalización de ciertas drogas como mariguana podría desarrollar un polo económico importante, habría que medir los efectos de una presunta legalización en el Estado.

De igual forma manifestó que la aceptación de esta propuesta en redes sociales podría estar relacionada al deseo general de los bajacalifornianos de incrementar la sensación de seguridad.
En esta nota
  • Legalización drogas

Comentarios