Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / OBRAS PÚBLICAS ACTIVAS EN MEXICALI

“De aquí nos mantenemos y pues si ya no hay venta, tendremos que cerrar”: Dueña

Rebeca Haros, dueña del negocio “Tacos de pescado El Rey” cuenta su situación.

“Este es nuestro negocio por más de 13 años, de aquí nos mantenemos y pues si ya no tenemos venta, lamentablemente tendremos que cerrar”.

Así es como lo dijo la señora Rebeca Haros, dueña del negocio “Tacos de pescado: El rey”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, justo enfrente de donde se está llevando a cabo la construcción del nuevo puente sobre dicha vialidad.

Señaló que ninguna autoridad se acercó a comentarles sobre la construcción del puente y cómo afectaría su economía, por lo que terminaron enterándose por los noticieros en la televisión.

“Vimos que iban a hacer un puente, pero no decían fecha así que pensamos que a lo mejor no se iba a hacer y pues al final siempre si y pues a uno le terminó afectando”. “Pues como cerraron desde el bulevar Anáhuac, ya no hubo nada de tránsito, se empezó a desviar por lo que pues ya es más difícil que la gente venga a comerse un taco, así que seguro terminan yendo a otro sitio”, comentó.

PANORAMA DIFÍCIL

La señora Rebeca comentó que los últimos días han sido difíciles, pero ellos continúan esforzándose en vender lo que sea posible, principalmente a los trabajadores de la obra.

“Si hay clientes que vienen y se dan el tiempo de consumirnos pero la verdad es que la construcción nos está afectando, pero pues la verdad es saber que tanto podemos aguantar”. “El día que ya no se venda, nos vamos a tener que ir de aquí, no habrá otra cosa que hacer”, expresó.

En esta nota