No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El standupero grabará su segundo especial de Netflix en junio, el cual lo hace el segundo mexicano con dos especiales en la plataforma

Daniel Sosa imparable

Avatar del

Por Patricia García

Daniel Sosa imparable

Daniel Sosa imparable

El 2018 será un año con muchos proyectos nuevos para Daniel Sosa, quien llegó a Mexicali el pasado viernes para presentar su show de Stand Up ‘Qué Vaciado’.

Primero está su segundo especial de Netflix, el cual será grabado el próximo 5 de junio en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, posicionándolo como el único comediante hombre mexicano con dos especiales en la plataforma.

Además está arrancando su segunda gira nacional, con fechas en Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

Por si no fuera suficiente, se encuentra grabando una serie producida por Eugenio Derbez y Casa Comedy sobre el personaje de Dj Erwin, y que estará estrenándose en Amazon.
Apoya a Sofía

El joven de 24 años, habló sobre las ‘campañas negras’ que de repente parece que surgen en las redes sociales en contra de los comediantes de Stand Up, específicamente contra Sofía Niño de Rivera.

Al respecto dijo: “Cuando haces ruido en cualquier sector, en la música, en el futbol, sea lo que sea siempre va haber opiniones encontradas”.

“Yo la admiro mucho porque siendo una de las primeras mujeres en hacer stand up, hoy en día es la que lleva la batuta de la comedia en México, digo hay opiniones encontradas en algunos temas que son escabrosos, pero Sofía al final de cuentas es una comediante de Stand Up que es la única mujer mexicana que tiene dos especiales en Netflix…”, expresó.

El Stand Up en México

En el país aún hay quienes se oponen a este estilo de comedia, rechazando el surgimiento de la nueva ola de comediantes, lo que según Sosa, está por cambiar.

“El Stand up es una cuestión cultural, hace muchos años me decían que el Stand up es una moda… pero con la historia que tiene en Estados Unidos es un grito social, es hablar de temas que normalmente la gente tiene miedo de hablar. Creo que México está en un proceso de crecimiento cultural”, declaró.

Cuando inició haciendo Stand Up nunca imaginó el éxito que tendría en esta disciplina, por eso el cambio de ser un empleado más a uno de los exponentes más populares de la comedia en México actualmente, no ha sido fácil.

Sin embargo, el principal consejo a los jóvenes es tomar las decisiones en base al amor, aunque resulte difícil, pero siempre se puede.

Comentarios