No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Una emotiva ceremonia se llevó a cabo en los patios de la comandancia de la Policía Municipal

Dan el último adiós a oficial fallecido

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dan el último adiós a oficial fallecido

Dan el último adiós a oficial fallecido

"Hoy parte un policía ejemplar, responsable, entregado al servicio a la ciudadanía y deja un hueco muy grande en las filas de la corporación", expresó el director de la Policía Municipal de Mexicali, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

Este martes por la mañana, los restos del agente Omar Daniel Cabrales Olivas fueron trasladados a la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde decenas de agentes y mandos montaron guardias de honor para despedirlo.

Poco después de las 10:00 horas, la carroza arribó a los patios de la corporación, donde ya era esperado por sus compañeros, así como por los mandos y comandantes de la policía, así como el director de la misma dependencia.

El oficial sufrió un accidente el pasado 18 de enero en su motocicleta y, tras sufrir de muerte cerebral este pasado fin de semana, la familia cumplió su voluntad de donar los órganos, logrando salvar dos vidas y devolver la vista a una más.

"Nos debe de servir de motivación para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, sirviendo y protegiendo a la ciudadanía, con esa donación, esa generosidad de proteger a sus semejantes hasta el final de sus días", agregó el director de la corporación.

Al oficial le sobreviven dos hijos de 10 y 12 años de edad, así como su esposa, sus padres y su hermano gemelo, quien también es oficial de la corporación.

Para el término del evento y antes de marcharse, el padre del oficial fallecido dirigió unas palabras a los policías presentes: "Les agradezco que hayan estado aquí hoy, le agradezco a Dios por haber conocido esta gran familia por mi hijo, y reconozco su gran trabajo, cuando se es policía, sales a trabajar y nunca sabes si regresarás a casa con vida".

Méndez Manuell-Gómez dijo que los trámites administrativos, así como los de protección a su familia y deudos ya han comenzado a ser tramitadas.

Comentarios