Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Dalton disfruta experiencia

El pitcher mexicalense milita con los Algodoneros de Guasave en la LMP.

El pitcher mexicalense de los Algodoneros de Guasave, Dalton Rodríguez, viene de tener su mejor temporada como profesional, sin embargo, se dijo feliz de poder jugar en una liga de su ciudad como la Urbana y compartir terreno con amigos de profesión.

“Me sentí muy a gusto y emocionado de poder tener a muchos compañeros del Pacífico (Liga Mexicana) aquí conmigo. Fue también, una oportunidad para prepararnos y llegar bien a la temporada de verano”, dijo Rodríguez.

El derecho jugó con los Águilas de Mexicali en la campaña 2015-2016, 2016-2017 y 2018-2019, no obstante, con los guasaveños fue parte de la rotación abridora en el más reciente certamen y tuvo una efectividad de 2.72 en diez duelos disputados.

“Guasave fue una organización que me abrazó muy bien y me dio la oportunidad de abrir juegos. Eso lo aprecio mucho y quiero estar fuerte para lo que resta del año”, añadió.

Finalmente, el pelotero de 24 años de edad y miembro de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, habló de la importancia de impulsar el deporte en la localidad.

“Siempre he jugado y jugaré aquí. A mis amigos les digo que estoy dispuesto a jugar con ellos y venir a divertirnos”, sentenció.

En esta nota