No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Da la UABC bienvenida a 3 mil 800 nuevos estudiantes en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Da la UABC bienvenida a 3 mil 800 nuevos estudiantes en Mexicali

Da la UABC bienvenida a 3 mil 800 nuevos estudiantes en Mexicali

Miles de jóvenes inscritos a las distintas carreras profesionales de la UABC iniciaron una nueva etapa de su formación, cuando este jueves se pusieron la camiseta de la institución durante el evento de bienvenida organizado por la máxima casa de estudios del Estado.

Aproximadamente tres mil 800 nuevos cimarrones son los que ingresaron a las aulas para cursar el período 2018-2 en Mexicali.

Durante su mensaje de bienvenida, el rector Juan Mnauel Ocegueda Hernández exhortó a los jóvenes a trabajar con empeño, para alcanzar sus metas.

“El paso que acaban de hacer es un enorme avance, pues desafortunadamente son pocos los que llegan a cursar los estudios superiores”, expresó.

MUESTRAN SU ENTUSIASMO

Ya con la camiseta bien puesta, los jóvenes expresaron su entusiasmo al emprender un nuevo camino en su vida académica. “Me siento bien, me siento preparado para lo que se aproxime y espero cumplir mis metas”, comentó Jesús Reyes, de 17 años, quien estudiará arquitectura.

“Estuve muy contento el día que me dijeron que fui seleccionado y pues espero de esta Universidad que me proporcione todos los recursos para poder ser uno de los mejores arquitectos”, mencionó Fernando Vázquez, de 18 años.

Comentarios