No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cumplimentan 38 órdenes de aprehensión por robo

A petición del Ministerio Público, la mayoría de los detenidos llevarán su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción GH

Cumplimentan 38 órdenes de aprehensión por robo(Cortesía)

Cumplimentan 38 órdenes de aprehensión por robo | Cortesía

MEXICALI, Baja, California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente cumplimentaron 38 órdenes de aprehensión por el delito de robo en sus diferentes modalidades, durante la última quincena del mes de septiembre.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó que se han redoblado esfuerzos e intensificado las acciones en las áreas consideradas con altos índices delictivos en la zona Urbana y Rural, así como el puerto de San Felipe, con la finalidad de asegurar a las personas que cuentan con mandamientos judiciales en su contra.

Ramírez Amador agregó que, a petición del Ministerio Público, la mayoría de los detenidos llevarán su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva, esto con la finalidad de evitar la reincidencia de estas personas en otros delitos.

Señaló que para lograr que los imputados, que están delinquiendo constantemente, (afectando el patrimonio de los ciudadanos), lleven su proceso en prisión, se pone mayor atención a los procesos penales con la finalidad de fortalecer el trabajo de los fiscales.
 

En esta nota

Comentarios