Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Cumplen años los antorchistas

Movimiento Antorchista de Mexicali prepara la celebración de su onceavo aniversario de presencia en esta ciudad. Mañana llevarán a cabo un evento masivo en la Plaza Calafia, que será abierto a la comunidad para que asistan tanto afiliados como ciudadanos interesados en conocer la organización social.

Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente municipal de los antorchistas, detalló que se espera la asistencia de 15 mil personas durante el evento a desarrollarse en la Plaza de Toros; tres veces más que los 5 mil que asistieron a su décimo aniversario en el 2016.

El festejo tendrá carácter de conmemorativo y cultural. Contará con la presencia de Aquiles Córdova Morán, dirigente Nacional del Movimiento Antorchista, así como del Ballet Folclórico In Xóchitl In Cuicatl, del Estado de México, entre otras muestras artísticas.

El dirigente municipal destacó que desde su llegada a Mexicali en el año 2006, los antorchistas han contribuido para otorgar servicios como vivienda, agua, luz, apoyos asistenciales a sectores vulnerables de la población.

Por ello, invitó a la población mexicalense a acudir a la cita del próximo domingo. “El evento de aniversario es un buen momento para que nos conozcan, que vean que no somos lo que se dice de nosotros, la entrada es libre puede ir todo el que quiera”. El Movimiento Antorchista nació hace 43 años en el Estado de Puebla.

En esta nota