No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Celebran la evolución de empresa 100% cachanilla con liderazgo en proyectos contra incendios a nivel internacional

Cumple Hidrosistemas Baja 21 años llevando el sello de BC al mundo

Avatar del

Por Redacción/GH

Cumple Hidrosistemas Baja 21 años llevando el sello de BC al mundo

Cumple Hidrosistemas Baja 21 años llevando el sello de BC al mundo

La empresa cachanilla, Hidrosistemas Baja, cumple este mes de abril sus primeros 21 años de entrar en operación en un rubro industrial en el que ha sobresalido a nivel nacional e internacional.

Aunque inició con el suministro de sistemas contra incendios en empresas y maquiladoras, Hidrosistemas Baja ha evolucionado y hoy ofrece soluciones completas para sus clientes, que incluye la ingeniería, la instalación, el mantenimiento, la capacitación y la fabricación de sistemas.

La empresa, fundada en 1997 en la capital bajacaliforniana, tiene presencia en siete estados estratégicos de la república mexicana para atender a sus clientes en todo el país, en donde ha realizado más de 700 proyectos.



Mitl Llamas, director general de HB, dijo que la empresa ha llevado el sello de Baja California y la calidad de sus proyectos y mano de obra a varios puntos de la república, y ahora a nivel internacional, con la participación de la empresa en minas en Perú y otros puntos de Sudamérica.

“Cuando le pusimos el nombre a la empresa nunca pensamos que tendríamos esta proyección internacional, y bueno, ahora es un orgullo porque somos una empresa cien por ciento cachanilla”, comentó.

Por su parte, Barbará Solís, gerente de Servicio al Cliente, explicó que en los 21 años de la empresa han ido evolucionando en la oferta de proyectos y actualmente ofrecen soluciones integrales para empresas en materia de seguridad, con altos estándares internacionales.

Hidrosistemas Baja cuenta con una plantilla laboral de casi 200 colaboradores y fue acreedor al distintivo en dos ocasiones de la certificadora “Great Place to Work”, informó su director general.



Para celebrar su aniversario, la empresa llevó a cabo un evento social en el que se reconocieron a los colaboradores sobresalientes, a quienes se les entregaron preseas por su labor destacada dentro de la empresa.

De parte de la empresa XILEM, Mitl Llamas recibió un reconocimiento por ser el principal vendedor de sus materiales a través de Hidrosistemas Baja.

Comentarios