No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En un estimado, más de 300 mil automóviles no realizaron su regularización en el año 2017

Culmina descuento en canje de placas

Avatar del

Por Nicolle De León

Culmina descuento en canje de placas

Culmina descuento en canje de placas

Este 30 de diciembre fue el último día para regularizar las unidades vehiculares de los ciudadanos en el ejercicio fiscal 2017 en Baja California, atendiendo así los últimos trámites del año.

Las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas, se vio ligeramente poblada con los mexicalenses que decidieron poner en regla los papeles de su vehículo y su propia licencia de conductor.

A diferencia del último día de decreto, que fue este 29 de diciembre, cuando las filas llegaron a durar tres horas, los ciudadanos eran despachados en un lapso de 30 a 60 minutos.

La Dirección de Ingresos señaló que las oficinas estarán cerradas este 31 de diciembre y 1 de enero, este último por ser un día festivo, volverán a la normalidad el 2 de enero con el descuento de 12% en la tarjeta de circulación 2018.

En la última actualización del director Nolberto González Grajeda, explicó que se realizaron 722 mil trámites, de un padrón vehicular conformado por 1 millón 090 mil unidades.

En un estimado, más de 300 mil automóviles no realizaron su regularización en el año 2017, según las cifras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).
En esta nota
  • Noticias

Comentarios