Cuatro integrantes de Soles participarán en el juego de estrellas de la LNBP

Cuatro integrantes de Soles de Mexicali estarán participando en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se llevará a cabo este 27 y 28 de agosto, en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco.
Se trata de los jugadores, Moises Andriassi, Dwayne Morgan, Daniel Laster y del estratega español, Iván Déniz O`Donell.
Tras esta convocatoria, Andriassi se mostró agradecido por estar presente en su primer juego de estrellas y concurso de tres puntos.
“Yo creo que esto es un premio para nosotros, para el club por el cómo se están haciendo las cosas, creo que nos caerá muy bien este break a pesar de que sean dos días, disfrutaremos y aprovecharemos el momento”, aportó Moises.
Mientras que el norteamericano, Dwayne Morgan representará a Mexicali en el Concurso de Clavadas.
“Contento por este llamado, es mi primera Temporada aquí en México y el que te tomen en cuenta habla muy bien de uno, es un descanso que nos llega a la hora justa para cerrar de la mejor manera la segunda
parte de la temporada”, comentó Morgan.
Tras doce juegos disputados, la quinteta cachanilla se coloca momentáneamente en el octavo lugar con marca de seis ganados y seis derrotas, teniendo un total de 18 puntos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí