No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Covid-19: Mexicalenses ven de manera positiva vacuna para personas de 18 a 39 años

Comentaron que es una buena forma de que ya se genere inmunidad en la ciudad 

Avatar del

Por Raymundo García 

Covid-19: Mexicalenses ven de manera positiva vacuna para personas de 18 a 39 años(Daniel Reséndiz)

Covid-19: Mexicalenses ven de manera positiva vacuna para personas de 18 a 39 años | Daniel Reséndiz

Mexicalenses comentaron ver de manera positiva la  próxima jornada de vacunación contra el Covid-19 para persona de 18 a 39 años de edad en la ciudad.

Señalaron que es un grupo de población importante, la cual por lo regular tiene mucha actividad laboral, por lo que es importante estar vacunados.

Expusieron que al hacerlo, se va a poder generar inmunidad en la sociedad mexicalense, lo cual hará que la gente se sienta más protegida a la hora de salir a la calle.

Es por ello que la pregunta expresa a los cachanillas fue: ¿Usted piensa vacunarse contra el Covid-19 en la próxima jornada de vacunación?

Estas fueron sus respuestas

"Yo la verdad la estoy pensando, creo que todavía no, prefiero que todas las demás personas se vacunen primero, y si veo que todo está bien, ya lo haré yo", Juan.

Foto: Raymundo García

"Pues yo ya me registré así que espero que todo salga bien con la vacuna pues somos muchos jóvenes y pues necesitamos estar protegidos", Isaac Lamas.

Foto: Raymundo García

"Esto estará muy bien, pues quienes vamos a la universidad nos gustaría estar protegidos cuando regresemos a clases presenciales, así que yo veo algo muy benéfico en esto", Miguel.

Foto: Raymundo García

"Considero que es algo que necesitábamos todos, los más jóvenes también están preocupados, entonces saber que podemos ya estas protegidos es un alivio, sumado a que podrán abrir de nuevo el comercio con la apertura de la garita", Antonio.

Foto: Raymundo García
En esta nota

Comentarios