Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Cortes de energía, caída de árboles y cortocircuitos por vientos en Mexicali

Más de 15 reportes se han recibido desde la tarde de este domingo por caída de árboles.

Caída de árboles, cortocircuitos y cortes de energía por daños en postes del cableado eléctrico son el saldo de los vientos que se han registrado desde la tarde de este domingo en Mexicali.

La Unidad Municipal de Protección Civil informó que se han recibido cerca de 15 reportes por árboles caídos en distintos punto de la ciudad, uno de ellos en una plaza comercial sobre un auto.

Este lunes por la mañana los vientos continuaron y dañaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Alta Loma y Cuyamaca, en el fraccionamiento Villa Colonial, que dejó sin energía eléctrica a varias colonias de la zona.

Los vientos han alcanzado velocidades de hasta 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 60 kilómetros, derivados de las condiciones de Santa Ana en la región.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali se mantienen activas en el retiro de ramas y árboles caídos en bulevares y calles de la ciudad.

La Unidad Municipal de Protección Civil informó que continuarán los vientos durante este lunes con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 9 grados centígrados.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota