Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Correrán por sus sueños

Buscan apoyar a los seleccionados de gimnasia del centro de adiestramientro de la UABC.

Con el fin de impulsar a niños y jóvenes en la consecución de sus metas, el Comité de Gimnasia Artística Varonil de la Universidad Autónoma de Baja California llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética Nocturna ‘Impulsando sus sueños’, de dos y cinco kilómetros.

Será el próximo sábado 23 de noviembre, cuando se realice el evento sin precedentes, mismo que buscará recaudar fondos para la asistencia de los deportistas a competencias nacionales e internacionales, así lo comentó la presidenta del Comité, Ana Moreno.

La competencia que se efectuará en las inmediaciones de la Sala de Gimnasia de la UABC iniciará en punto de las 17:00 horas, mientras que el costo de inscripción es de 50 pesos para niños y 100 para adultos.


Bajo el lema ‘Corre, trota o camina, pero participa’, algunos padres de familia de los gimnastas indicaron que el trayecto de los dos mil metros será para niños de 5 a 14 años, en tanto que la prueba de más extensión territorial, tendrá la participación de personas de 15 hasta 70 años y más.

En cuanto a la premiación, señalaron que habrá trofeos para los campeones absolutos de cada rama, así como medallas para los primeros tres lugares de cada categoría tanto para hombres, como para mujeres.

En el anuncio también estuvo la licenciada y diputada, Eva María Vásquez, al igual que los destacados gimnastas, Mario Rojas y Alejandro Hernández, entre otros.


1ERA. CARRERA NOCTURNA ‘IMPULSANDO SUS SUEÑOS’

Fecha: Sábado 23 de noviembre

Lugar: Sala de gimnasia de la UABC

Hora: 17:00

Distancias: 2 y 5 kilómetros

Inscripción: 50 y 100 pesos

*Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Sala de Gimnasia de la UABC o bien, el día del evento a partir de 15:00 horas.

En esta nota