No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El domingo 15 de abril se celebrará la séptima edición de la carrera pedestre “Corre, trota o camina por Mexicali”

Corre, trota o camina por Mexicali

Avatar del

Por Jorge R. López

Corre, trota o camina por Mexicali

Corre, trota o camina por Mexicali

El domingo 15 de abril se celebrará la séptima edición de la carrera pedestre “Corre, trota o camina por Mexicali”, misma que es organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con la asociación Todos Somos Mexicali.

Durante una conferencia de prensa, Ramón González Magos, coordinador del evento, dio a conocer que las tres competencias serán sobre rutas de 2, 5 y 10 kilómetros, las cuales tendrán como salida y meta el parque Vicente Guerrero.

En el anuncio oficial de la competencia que inicia a las 8:00 horas, explicó que el objetivo de la carrera es reunir dinero para las actividades de la fundación Todos somos Mexicali, asociación civil que busca el mejoramiento de la calidad de vida en nuestra ciudad.

El pago por participar en la carrera recreativa de dos kilómetros es de 50 pesos, en la de cinco kilómetros de 150 y en la de diez kilómetros de 300 pesos, en tanto que la inscripción se puede efectuar en www.corretrotaocaminapormexicali.com.

La salida para las tres rutas será en el parque Vicente Guerrero sobre la avenida Milton Castellanos, en la ruta de diez kilómetros será sobre la calle D, Reforma, Justo Sierra, L. Montejano, Independencia y boulevard López Mateos hasta el parque Vicente Guerrero.

González Magos, indicó que las pruebas de 2 y 5 kilómetros son recreativas y la de 10 kilómetros no habrá tiempo límite para llegar a la meta.

En el presidum estuvo como invitado el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, quien felicitó a los organizadores por su labor de ayudar a nuestra ciudad.



Comentarios