No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El evento se desarrollará durante 8 días a lo largo del año, anunció el organismo empresarial

Coparmex presenta Foro Eleva 2018

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Coparmex presenta Foro Eleva 2018

Coparmex presenta Foro Eleva 2018

La octava edición del Foro Eleva Mexicali se llevará a cabo en un espacio de 8 días y 8 eventos distintos repartidos a lo largo del año, en los que se tocarán temas como el de la legalidad, participación ciudadana y agroindustria.

Con la integración de temáticas más diversas y nuevas actividades, el Foro Eleva Mexicali de este año se dividirá en ocho distintos eventos, iniciando con el tema Innovación: Ecosistema Emprendedor el próximo 21 de marzo.

Para tratar el tema de la innovación se contará con la participación de Michelle E. Messina, fundadora y directora ejecutiva de la firma de auditoría y capacitación Explora Internacional, y de Carlos Palavicini, gerente regional para Latinoamérica de Petrolink.

Para el segundo evento del año, programado el 25 de abril, se contará con la visita del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien tratará el tema de cultura de la legalidad.

En el mes de mayo se proyecta la realización del tercer evento, el cual se enfocará en la mejora de la calidad de vida y tendrá como invitada a la emprendedora Juana Ramírez.

A pocos días de la jornada electoral federal, el 13 de junio se realizará el cuarto evento enfocado a la participación ciudadana, mientras que en septiembre el quinto tratará temas sobre la agroindustria, así como sus retos y estrategias para los próximos años.

Los días 26 y 27 de octubre se tienen preparados dos días de magnoevento parecido a los eventos realizados en años anteriores, en los que se verán los temas de cultura empresarial e inspiración para la innovación y se contará con área de exposición y conferencias.

El evento cierre del Foro Eleva se tiene programado para el 5 de diciembre y llevará el nombre de “Orgullo Coparmex”, en donde se dará reconocimiento a los miembros de la cámara.

De igual forma se contará con la participación del artista Marco Miranda, quien participó directamente en la creación de todo el concepto de la edición de este año. La edición 2017 del Foro Eleva Mexicali contó con alrededor de 8 mil asistentes y alrededor de 100 empresas en exposición.

En esta nota
  • Foro Eleva 2018

Comentarios