No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Convoca Frente Nacional por la Familia a mega marcha por la vida

Avatar del

Por Raymundo García

Convoca Frente Nacional por la Familia a mega marcha por la vida

Convoca Frente Nacional por la Familia a mega marcha por la vida

El Frente Nacional por la Familia de Baja California, convoca a mexicalenses para que asistan a la mega marcha por la vida, este próximo sábado 20 de octubre a partir de las 4:30 pm, partiendo del parque Vicente Guerrero hasta Centro Cívico.

Esto, con la finalidad de promover el derecho a la vida por parte del movimiento “ola celeste” el cual tuvo su origen en Argentina como movimiento contrarrestorio al de los pañuelos verdes el cual está a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

En este sentido, la maestra Marcela Vaquera, presidente del Frente Nacional por la Familia de Baja California, comentó que ante los recientes movimientos de izquierda a favor del aborto, es necesario reflexionar sobre el tema de querer atentar contra la vida.

“El vasto movimiento nacional en favor de la protección y el cuidado de la vida de los bebés en gestación y de sus madres, que abrazó el lema Salvemos las dos Vidas y enarboló pañuelos azul celeste, ha pasado a ser un hecho continental”, mencionó.

Asimismo, recalcó que el hecho de que se sume la comunidad mexicalense, podrá fortalecer el movimiento que ha estado avanzando por territorio nacional.

“Invitamos a la sociedad mexicalense a unirse, para defender el primero de todos los derechos, sin el cual ningún otro puede existir, el derecho a la vida”, señaló.

Comentarios