No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Continúan traslados a hospitales por Covid-19, a pesar de las lluvias

La demanda de servicios de traslado a hospitales de pacientes de Covid-19 sigue siendo atendida por la Dirección de Bomberos.

Avatar del

Por Saul Martínez

Continúan traslados a hospitales por Covid-19, a pesar de las lluvias(Cortesía)

Continúan traslados a hospitales por Covid-19, a pesar de las lluvias | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Sin importar las lluvias de este martes y miércoles en Mexicali, paramédicos de la Estación Covid de la Dirección de Bomberos continúan realizando traslados de pacientes a hospitales locales.

Desde este miércoles por la mañana se han registrado 4 traslados de pacientes diagnosticados o sospechosos, cuyos síntomas se han agravado y requieren traslado especializado en un hospital de la ciudad.

La unidad debe desahogar al menos otros siete servicios pendientes en el transcurso de este día para poder atender la creciente demanda que en las últimas semanas ha tenido lugar en la ciudad respecto a los casos de nuevo coronavirus.

Los casos activos de Covid-19 en Mexicali han subido de 357 a 417 en las últimas 24 horas, y los contagios hasta el momento por la pandemia son de 15 mil 218, mientras que la capital ha llegado a contabilizar 2 mil 429 decesos por este virus.

En esta nota

Comentarios