No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Desde las afueras bomberos intentan sofocar el incendio al interior del almacén con una máquina extinguidora y algunas pipas.

Continúan labores de bomberos en incendio de recicladora de cartón

Avatar del

Por Erick Reynaga

Continúan labores de bomberos en incendio de recicladora de cartón

Continúan labores de bomberos en incendio de recicladora de cartón

Elementos del Cuerpo de Bomberos continúan con el operativo para sofocar el incendio que se registró la tarde del viernes en una Recicladora de cartón ubicada sobre carretera La Ahumadita.

Poco más de 18 horas de labor es la que han mantenido los “tragahumo” en el lugar del siniestro, el cual, según los expertos, se puede extender hacia la medianoche del día de mañana.

Gabriel Gómez Ruíz, director del Cuerpo de Bomberos, informó que aproximadamente se tratan de 400 toneladas de cartón, más otros productos que ya estaban terminados, los que están entre las llamas y de los cuales se desconoce el valor en dinero.

“También se quemó un almacén donde tenían maquinaria y producto terminado del mismo material, al cual no se ha logrado entrar ya que la estructura está muy riesgosa”, manifestó.

Desde las afueras bomberos intentan sofocar el incendio al interior del almacén con una máquina extinguidora y algunas pipas.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios