No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante los días 24 y 25 de diciembre fueron distribuidas prendas invernales y 200 cobijas más, entre las personas que más las necesitan

Continúa Cobertón Navideño repartiendo calor entre los mexicalenses

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Continúa Cobertón Navideño repartiendo calor entre los mexicalenses

Continúa Cobertón Navideño repartiendo calor entre los mexicalenses

Gracias a los donativos entregados por lectores de La Crónica, vecinos de zonas vulnerables de la ciudad, migrantes deportados de Estados Unidos y personas en situación de calle pudieron abrigarse durante la Nochebuena y Navidad.

Durante los días 24 y 25 de diciembre, fueron distribuidas prendas invernales y 200 cobijas más, recaudadas por esta casa editorial durante la campaña Cobertón Navideño 2017.

De manera prioritaria, la ruta Cobertón continuó visitando a las familias que compartieron sus experiencias de vida. Don Silvino Ávila, y Delia Lerma, de la Colonia Loma Linda son dos de ellos.

Ambos agradecieron el apoyo de la comunidad, que les servirá para mitigar el frío. “Gracias por acordarse de uno, con estas cobijitas, ¡hasta calor voy a sentir!”, dijo el hombre de 87 años.

Alrededor de 50 migrantes deportados y personas que habitan en los alrededores del Parque del Mariachi, en la Zona Centro de la ciudad, también recibieron una cobija y al menos una prenda invernal, de entre las bufandas, chamarras y pantalones disponibles.
Durante la mañana de Navidad, el Cobertón llegó hasta el asentamiento Canal Reforma, para regalar un poco de calor navideño a las familias que ahí viven.

“Díganles por nosotros a la gente que muchas gracias, que Dios los bendiga, les de más y les de prosperidad en todas sus cosas en el año que viene”, expresaron las señoras Luz Medina, Guadalupe Cota y Pilar Valadez.

Durante los próximos días y hasta agotar la existencia de los donativos recibidos, continuará el reparto de ayuda por toda la ciudad. Asociaciones civiles, albergues e instituciones de ayuda también serán beneficiadas.



En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios