Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Conforman preselección

Será en febrero cuando se definan las plazas para viajar al regional de Sinaloa.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE, los preseleccionados tendrán concentración estatal entre el 7 y 9 de febrero, tentativamente en esta ciudad, en la que planean llevar a cabo 11 peleas eliminatorias para conformar la selección que competirá en la etapa Regional 2020.

En Infantil Mayor pelearán por un lugar en la selección estatal, Andrés García vs. Diego García en 52 kilos, Roberto Osorio vs. Omar Robles en 75 y Felipe Sarabia vs. Luis Barraza en +80; en femenil, Alison Núñez vs. Leticia Martín en 54-57 y Daniela Torres vs. Paola Valenzuela en 57-60.

En Juvenil Menor, en las peleas eliminatorias estarán Adrián Rodríguez vs. Abraham Fuentes en 52 kilos, José Salas vs. Juan Meza en 56, Kevin Barrón vs. Pedro Ramírez en 60, Brian Landeros vs. Martín Martínez en 69, Carlos García vs. Alvin Escobar en 75 y Juan Martínez vs. Brandon Martínez en +91.


Como preseleccionados estatales, en Infantil Mayor, figuran Noé Martino, Saúl Mendoza, Jesús Sánchez, Miguel Méndez, Alex Guillén, Germán Ramírez, Francisco Osuna, Samuel Medel, Christian Valdez e Imanol Hernández; en Juvenil Menor, Omar Rosiles, Josué Meza y Jesús Araiza.

Y en el boxeo femenil, Alicia Sánchez, Karla Castillo y Angela Laureano Martínez ya tienen su lugar en la preselección de Baja California, entidad que enfoca su trabajo hacia el Regional de Boxeo 2020, a realizarse del 12 al 15 de marzo en Sinaloa.

En esta nota